SCHUJMAN | Distrito, todo lo que querés más cerca tuyo

Distrito, todo lo que querés más cerca tuyo

 En Novedades

El proyecto surge como respuesta a muchas inquietudes y desafíos que plantea la vida urbana del siglo XXI.  Los elementos que conforman la ciudad son: el lugar (el territorio), la cultura (lo construido) y la gente (la sociedad); la relación armónica entre estas dimensiones, reflejada en el espacio urbano, es uno de los parámetros más importantes para medir la calidad de vida de las personas. Distrito nace bajo esta concepción.

Se trata de una propuesta innovadora para ciudadanos, propietarios e inversores.

El corazón de Distrito es su Parque Lineal de 10.000 metros cuadrados abierto al público, con vegetación autóctona y lugares de esparcimiento. Las personas podrán realizar una diversidad de actividades, tanto deportivas como culturales, educativas, comerciales y de esparcimiento.

El parque contará con equipamiento urbano, anfiteatro, bicisendas, pistas de salud y juegos para niños. Además, vivirán en él especies como Tarcos, Lapachos, Jacarandás, Nogales y Pinos del Cerro.

Sin embargo, el emprendimiento presenta una envergadura aún mayor. Propone un master plan con 17 torres de vivienda, dos torres de oficinas, un centro comercial, espacios gourmet y de entretenimiento.

Dónde se encuentra

La ubicación geográfica del emprendimiento es una parte fundamental para su desarrollo.

Emplazado sobre el Camino del Perú, se alza como un nuevo polo de actividades por ser un punto de encuentro entre los municipios de Yerba Buena y Tafí Viejo.

La zona posee además grandes posibilidades de conexión continuando con la trama urbana, realizando las aperturas de las calles Santa Fé, Marcos Paz, Petit de Murat, Echeverría y Andrade, dando especial énfasis al peatón y ciclistas.

Con Distrito, el concepto de edificio en torre se hace de nuevo presente en la ciudad con todas las bondades que trae aparejado: la percepción espacial en conjunto, el recorrido armónico a través del Parque Lineal, los pulmones de manzana y espacios que comúnmente son cerrados se abrirán como protagonistas.

Es así que, el diseño y el tratamiento del espacio urbano se convierten en los elementos de mayor importancia del proyecto, dando vida a “Distrito, todo lo que querés más cerca tuyo”.

Más información en www.schujman.com/emprendimientos

Entradas Relacionadas

El que busca encuentra...