SCHUJMAN | Amplias oficinas disponibles en Barrio Sur

Amplias oficinas disponibles en Barrio Sur

 En Novedades

Diseño, calidad y cercanía.


En 9 de Julio Design, nuestro último proyecto entregado, contamos con dos oficinas amplias, luminosas y accesibles a puntos de interés comerciales y laborales en Barrio Sur.


Un buen diseño en las oficinas de trabajo no solo proporciona un ambiente  más atractivo visualmente, sino que, además, impulsa a la motivación de los empleados. Crear una atmósfera agradable e inspiradora es la clave para lograr una mejor productividad . Es por eso que el área de diseño tuvo en cuenta los siguientes factores;


1. Distribución funcional y estética; una estratégica disposición del espacio contribuye directamente en la comunicación grupal y en la fluidez de ideas. A su vez, la armonía en la distribución genera un óptimo clima laboral.

 

 

 

 

2.Luz natural; una buena iluminación influye directamente en el ambiente de trabajo. Es por eso que en el diseño de las oficinas se aprovechó al máximo la luz natural, aportando bienestar y reduciendo la fatiga visual de los trabajadores.

3. Entorno natural; como en todos nuestros proyectos, nos enfocamos también en un entorno embellecido por plantas que conforman un jardín interno, donde es posible distenderse de la jornada laboral.

Por consultas, contactar a nuestro equipo comercial en 4316138.-

 

Entradas Relacionadas

El que busca encuentra...